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Precio: 16,99 €
ISBN: 978-84-368-3672-1
Previsión y control de ventas
San Millán Martín, Miguel Ángel (Autor)
Para una empresa, las ventas son el motor económico y su justificación. Esto da idea de lo que supone conocer con antelación, gracias a una acertada previsión de ventas, el objetivo marcado. De una buena previsión van a depender todos los demás estamentos de la firma, esto es, las compras, la producción, las finanzas y el marketing, entre otros. El contenido de esta obra se orienta en el entronque entre las finanzas y las ventas, desde un enfoque novedoso y hasta ahora muy descuidado por los profesionales del marketing y las ventas. La obra sirve de base al profesional de ventas a la hora de: •Gestionar el equipo de vendedores analizando los resultados y el aporte de cada trabajador a la rentabilidad de la empresa. •Asignar tareas, productos y territorios al equipo de ventas. •Examinar las ventas en su conjunto y los costes en que incurre la función de las mismas en la empresa. El libro también incide en la elaboración y análisis de los presupuestos de ventas, ardua tarea para los gerentes pero que, sin embargo, resulta fundamental realizar y analizar si se desea tener éxito en el negocio. El lector encontrará un texto fluido y con abundante material de apoyo: ejercicios resueltos, ejercicios de recapitulación propuestos y test de autoevaluación. Esto lo convierte en una obra fundamentalmente aplicada y directa en los temas a resolver.

Colección:ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Economía y Empresa

Páginas:224

Publicación:Noviembre de 2016

Precio: 22,00 €

ISBN:978-84-368-3671-4

Código:220841

Formato:Papel

Temática:Gestión de ventas y marketing -- KJMV7
Estrategia empresarial -- KJC


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