Compartir |
Otros formatos
ePub
Precio: 13,99 €
ISBN: 978-84-376-3626-9
El audiovisual en la era digital
Albornoz, Luis A. (Autor)
García Leiva, M.ª Trinidad (Autor)
Uno de los procesos y debates con­temporáneos más trascendentes para el campo de la comunicación y la cultura es cómo proteger y promover, a través de políticas públicas y estrategias público-privadas, la diversidad de los bienes y servicios audio­visuales en un contexto de digitalización creciente de las industrias culturales. Si bien el desarrollo de las tecnologías digitales amplió las posibilidades para la producción, distribución y consumo cultural, no es menos cierto que existen peligros para su diver­si­dad. Por ejemplo, el de la posición do­minan­te que han ido ganan­do cor­po­raciones como Google, Amazon, Facebook o Apple. En este volumen, destacados es­pecialistas de distintas disciplinas reflexionan sobre los retos de la Convención de la UNESCO consagra­da a la diversidad cultural, la go­bernanza global de las industrias culturales digitales y aquellos indi­cadores capaces de dar cuenta de la diversidad en el sector audiovisual.

Colección:Signo e imagen

Páginas:200

Publicación:Enero de 2017

Precio: 16,35 €

ISBN:978-84-376-3621-4

Código:191171

Formato:Papel

Temática:Estudios de comunicación -- GTC
Internet: obras generales -- UBW
Estudios culturales -- JFC
Teoría de la información -- GPF


Imprimir ficha

Comprar