Compartir |
Otros formatos
ePub
Precio: 11,99 €
ISBN: 978-84-368-3670-7
Quien tiene una marca tiene un tesoro
Medina, Agustín (Autor)
El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, preexistentes a las marcas comerciales, siempre ha sido así. En el mundo empresarial, la fama, el éxito y la buena reputación son elementos esenciales para el desarrollo de las ventas y la fidelización de los clientes. Agustín Medina ha sido desde siempre un referente para todos los que nos dedicamos a comunicar. Ya fuese con su Banda o en solitario, ha sido y hoy sigue siendo una de las marcas personales que más nos ha influido e inspirado a los que, además, seguimos al frente de alguna de las empresas independientes que aún quedan en la industria. Sabe de lo que habla. Y por lo tanto, cuando habla —y ya no digamos cuando escribe— hay que pararse, escucharle y tomar nota.

Colección:ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Empresa y Gestión

Páginas:104

Publicación:Noviembre de 2016

Precio: 16,00 €

ISBN:978-84-368-3669-1

Código:225243

Formato:Papel

Temática:Gestión de ventas y marketing -- KJMV7
Publicidad -- KJSA
Ventas y marketing -- KJS


Imprimir ficha

Comprar