La producción social de la comunicación
Martín Serrano, Manuel (Autor)
Este libro muestra por primera vez las formas en que los usos sociales de la comunicación contribuyen al funcionamiento y la perpetuación de las sociedades. Inicia la Teoría Social de la Comunicación, disciplina que estudia la producción de información pública, sus modalidades y efectos, desde los primeros relatos orales que aún perduran en los cuentos infantiles, hasta los nuevos materiales audiovisuales y digitales. Proporciona conceptos y métodos para reconocer e investigar los componentes tecnológicos, organizativos y culturales que distinguen a cada modalidad de comunicación publica, incluidas formas tradicionales que viven sus últimos momentos; y analiza en profundidad las continuidades y conflictos entre las comunicaciones de masas y los sistemas de comunicación globalizados.
Colección:El libro universitario>Manuales
Páginas:256
PublicaciónNoviembre de 2020
Precio: 16,49 €
ISBN:978-84-1362-118-0
Código:3491207
Formato:PDF
Temática:Teoría de la información -- GPF

Imprimir ficha

Comprar