Compartir |
Otros formatos
ePub
Precio: 10,99 €
ISBN: 978-84-368-4202-9
Introducción a la publicidad
Medina, Agustín (Autor)
Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días. En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos. Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Colección:ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS>Empresa y Gestión

Páginas:128

PublicaciónNoviembre de 2019

Precio: 15,00 €

ISBN:978-84-368-4195-4

Código:225273

Formato:Papel

Temática:Publicidad -- KJSA
Ventas y marketing -- KJS


Imprimir ficha

Comprar